Cómo ligarte a una chica, contado por una mujer

¿Cuántas veces te ha pasado eso de estar en un sitio tomando algo, o simplemente de paseo, y ver a una chica que solo con mirarla ya sientes arder todo el cuerpo? ¿Cuántas veces has querido ligar con una chica en cualquier lugar y no has tenido éxito, tal vez porque ella no estaba interesada o tal vez porque no has sabido jugar bien tus cartas? Seguro que apreciarías unos cuantos consejos, y si vienen de una mujer, mejor que mejor.
Las chicas somos muy nuestras para esto de ligar, y por supuesto, la mayoría preferimos que el chico dé el primer paso, que sea atrevido y demuestre seguridad en sí mismo. Tienes que destacar entre los demás, sobre todo si quieres ligarte a una chica que este muy buena, porque estará acostumbrada a que haya un montón de “buitres” a su alrededor. Y yo te voy a enseñar a cómo dejar de ser uno de ellos para convertirte en el chico que toda mujer desea.
Técnicas de ligoteo, para que una señorita se fije en ti
Evidentemente no puedo hablar por todas las chicas del mundo, porque cada cual tiene sus propias preferencias, pero hay algunas cosas que sirven para ligar con cualquier chica. Ser lanzado pero respetuoso es una de ellas. No molestar a la chica en un mal momento, cuando está hablando con sus amigas, por ejemplo. Aceptar un primer rechazo con una sonrisa, porque al final no tiene que afectarte demasiado. Lo de invitar a copas está ya muy visto, pero puede ser una solución si quieres charlar de verdad con la chica. Saber bailar y llevar un look decente y a la moda hace también que ganes puntos.
¿Cuál es el mejor secreto para ligar con una chica?
¿Te digo la verdad? El secreto para ligar con cualquier chica es la confianza. El sentirte cómodo contigo mismo, saber sacarte partido y demostrarle a esa chica que eres todo un partidazo y que si ella no te da la oportunidad, cualquier otra mujer lo hará y al final se arrepentirá. Si logras crear esa idea en la mente de una chica, no tardará en caer rendida a tus pies. Por supuesto, esto resulta más fácil si eres guapo, tienes buen cuerpo y sabes vestir bien. Ser simpático y divertido, hacernos reír, también es algo muy importante que te hará destacar sobre el resto. Eso sí, con humor de verdad y no frases manidas o chistes zafios.
Cosas que hacemos mal cuando nos acercamos a una mujer
Aunque creas que eres un ligón y tus técnicas a veces te funcionen con alguna chica despistada, seguro que todo se puede mejorar, y para hacerlo, primero tienes que saber lo que haces mal, lo que las chicas no soportamos de un tío que viene a intentar ligar con nosotras. Las faltas de respecto, los comentarios zafios sin conocernos si quiera, los que se pasan de pesados (no insistentes, sino pesados), los que se creen el ombligo del mundo porque tienen demasiado amor propio, los que piensan que con invitarte a algo automáticamente ya vas a estar interesada en ellos, los que siguen utilizando las mismas técnicas que sus padres y abuelos para romper el hielo, los que van de graciosos pero nos dan pena más que risa…
Cosas que le vuelven locas a las mujeres y que toda chica quiere oír
Una chica está ya harta de oír que es muy guapa, y que tiene unos ojos bonitos o un cuerpo muy espectacular. Lo que quieren es que te intereses por ellas de verdad. Entenderlas, escucharlas. Muchas veces eso es mejor que hablar demasiado. Eso sí, si eres capaz de ser divertido y a la vez interesante con aquello que cuentes, si posees una vida llena de aventuras y un cochazo en la puerta, lo tendrás más fácil. Ellas buscan a un chico que sepa tratarlas, pero que no las agobie, que sea romántico pero hasta cierto punto, y que luego, a la hora de la verdad, sepa mantenerlas satisfechas.
¿Cómo ligar con una mujer tímida?
Hay chicas que son tímidas por naturaleza y se ponen muy a la defensiva cuando un chico quiere ligar con ellas. ¿Cómo conseguir que se abran más? Tienes que hacerla sentir cómoda, con algún chiste, con alguna anécdota, sacando temas de conversación hasta que encuentres algo con lo que conectar con ella y entonces aprovecharlo. Y sobre todo mostrar verdadero interés en ella, como si no hubiera ninguna otra chica más no en el local, sino en el mundo.