Ligar en un gimnasio, consejos que pueden ayudarte
Hoy en día, las opciones para encontrar pareja están más abiertas que nunca, y es que el bar o la discoteca ya no son sitios tan habituales para ligar, sino que ahora todo se ha llevado a otros lugares, como cafeterías o gimnasios, donde la chispa del amor o de la pasión puede surgir incluso más fácilmente. Hoy en día todos nos cuidamos muchos y queremos estar lo mejor posible en cuanto a nuestra forma física. Por eso el gimnasio se ha convertido casi en una obligación para todos, para ponernos en forma y resultar también atractivos, porqué no. De hecho, no son pocas las parejas que se han conocido precisamente en ese ambiente de hacer deporte y de vida sana, algo que compartirán ya desde el primer momento, y que les puede unir mucho más que si se conocen simplemente en cualquier local de copas.
Siempre se ha ligado en el gimnasio, y esto no es algo que haya ocurrido desde hace poco, pero es cierto que últimamente parece que todo está llegando mucho más allá, porque hay gente que literalmente se apunta a este lugar solo para ver si liga. No es un sitio tan concurrido como las discotecas y las chicas suelen ir con las defensas más bajas, porque no van tan “arregladas”, aunque eso ya depende también de cada una. El caso es que los chicos se han lanzado a la piscina y están aprovechando el gimnasio para tratar de conseguir más conquistas, sabiendo que las chicas ya tienen una vista especial para los hombres que hacen deporte y están en forma. Si además tienes buen cuerpo y lo sabes lucir en el gimnasio, ya tendrás mucho ganado desde el principio.
Atracción en el gimnasio
Es un lugar consagrado a ponernos en forma y a hacer actividad física, y por tanto, no debería ser, en principio, el sitio ideal para ligar, porque normalmente estamos en ropa de deporte y además sudados. Y sin embargo, esto también hace que pueda surgir una atracción especial, porque a pesar de lo que muchos piensen, todavía el instinto sigue siendo una parte muy importante para fijarnos en la otra persona. El instinto que nos lleva a hacer caso a las feromonas que desprende la persona que tenemos en frente, y que nos hace sentir una atracción inusitada, casi inexplicable. Esto se produce también por el mero hecho de encontrar a una persona que está cuidándose y haciendo deporte, algo que nos gusta a todos, porque es señal de que quiere estar en forma.
El problema es dar el paso una vez que encontramos a alguien que nos gusta en el gimnasio. Como tampoco es el sitio más habitual para encontrar el amor, muchas chicas no tienen ninguna intención de ir a ligar allí, así que se muestran poco receptivas. Sin embargo, no está de más colocarnos cerca para hacer algunos ejercicios, demostrando fuerza, luciendo pectorales y abdominales, si tenemos buen cuerpo. Puede parecer algo muy simple y hasta superficial, pero la primera impresión cuenta mucho y desde luego que podemos hacer que esa primera impresión sea inolvidable en un lugar como el gimnasio, donde además es más fácil hablar con alguna chica, con la excusa de hacer algún ejercicio, de enseñarle a hacer mejor el que está haciendo, etc…
Técnicas para ligar en el gimnasio
Si ya hemos entendido que el gimnasio también puede ser un lugar perfecto para encontrar a esa pareja con la que ser felices el resto de nuestra vida, o al menos pasar un buen rato de pasión y morbo, lo mejor que podemos hacer es empezar a poner a prueba nuestras dotes cuando vayamos a entrenar. Debemos adaptar nuestra manera de entrar a esa persona a la situación que se suele dar en el gimnasio, donde la incomodidad suele reinar casi todo el tiempo. Por eso es bueno saber mantenernos lejos hasta que llegue el momento justo. Suele ser en medio de ejercicios, al final de una clase de spinning o crossfit, etc… La típica táctica de ayudar a esa chica nueva a utilizar bien la máquina y enseñarle cómo se hace está algo vista, pero suele ser efectiva.
Si la chica además está receptiva, podemos ir haciendo poco a poco buenas migas con ella. Preguntando cuando suele ir por allí, hablándole de nuestra rutina, alabando, aunque sin ser demasiado directos, su forma física y su cuerpo… Aquí no puedes invitar a copas a ninguna chica, pero sí que le puedes proponer ir a tomar algo después de cualquier entreno, o quedar en un día siguiente para esa clase que tanto os gusta. Fíjate en lo que ve en su cinta mientras corre, o pregúntale que está escuchando en sus auriculares, para romper el hielo y empezar una conversación. Puede parecer complicado al principio pero con práctica, como todo, al final las cosas suelen salir adelante.
¿Cómo ligar en crossfit?
El crossfit es un método de entrenamiento que se está volviendo tremendamente popular en estos últimos años en el gimnasio, ya que sirve para ponerse en forma, adelgazar si es necesario y luego coger mucha musculatura, a base de ejercicios de gran impacto físico. Parecería que los hombres son los más habituales en este tipo de entrenamiento pero también hay muchas mujeres que se animan a hacer crossfit, y eso también puede ayudarnos a acercarnos a ellas. Hay ejercicios en los que necesitamos de alguna otra persona que nos ayuda para realizarlos, y esa será la excusa perfecta para poder entablar una conversación con esa chica tan mona a la que llevamos semanas mirando, o con ese chico que nos pone tanto y que parece no tener novia.
¿Cómo ligar con el recepcionista del gym?
¿Y qué hacer cuando el que te gusta es el propio recepcionista del gimnasio? Normalmente suelen poner a chicos muy atractivos en ese puesto, siempre tan simpáticos, tan serviciales… Tal vez sea el que más te llame la atención, porque a tus horas no suela haber muchos chicos así en las máquinas… El objetivo es claro: ligarte al chico de recepción y ver si esas sonrisas cuando llegas son solo por trabajo o hay algo más detrás de ellas… Una mujer sabe cómo comprobarlo, así que plántate un día ante él, cuando termines de entrenar y ya vayas bien limpita, para preguntarle cualquier tontería sobre los horarios y las clases, y aprovecha para insinuarte un poco, para conocerle mejor.
Tal vez puedes empezar una conversación, en un horario donde no tenga que atender a mucha gente, con la excusa de que tu amiga no ha venido hoy a entrenar contigo, o sobre el esfuerzo que hace para venir aquí, lo mucho que te gusta salir a bailar, al cine… Tal vez tengas competencia, porque si el chico es guapo, está claro que habrá otras mujeres interesadas en él, pero aun así tú debes sacar tus mejores armas de seducción para conseguir llamar la atención de ese bomboncito que te espera siempre con una sonrisa a la salida de esa extenuante clase.