Planes de fin de semana con tu pareja, ideas para disfrutar de tus días de descanso

Cuando uno se encuentra en una relación de pareja, los fines de semana son el momento cumbre ya que es en ese período en el que pasamos la mayor cantidad de tiempo posible con la persona que tenemos a nuestro lado.

Durante los primeros años de la relación es perfectamente normal estar ilusionado con hacer cosas nuevas cada día, pero con el paso del tiempo, parece como si nos olvidásemos de aquel hormigueo que sentíamos por dentro cuando se acercaba el viernes y habíamos quedado para salir con nuestra pareja.

Es por ello que, tratando de salir de la rutina y recuperar las buenas sensaciones que sentíamos tiempo atrás, debemos esforzarnos por proponer planes nuevos y hacer cosas distintas.

Viaje en carretera

Una de las cosas que podemos hacer es realizar un buen viaje en carretera. No es importante a donde se vaya, mientras se haga en coche y estemos bien cargados de comida, bebida y ropa cómoda.

Podemos optar por recorrer kilómetros por carreteras secundarias y pararnos en todos aquellos puestos que nos parezcan dignos de admirar. En Estados Unidos existe toda una cultura de gente que adora realizar estos “road trips”, ¿por qué en nuestro país no podemos hacer lo mismo al lado de la persona que más queremos?.

Excursión al campo

Realizar un asadero rodeado de amigos es siempre un buen plan. Existen pocos placeres en la vida que puedan igualarse al sabor de una buena chuleta recién asada mientras olemos aire puro entre altos pinos y mucha vegetación.

En cambio, si preferimos algo más íntimo, siempre podemos llevarnos unos bocadillos de casa, extender una toalla en un lugar tranquilo y estar bien juntitos mientras gozamos de las vistas en plena naturaleza.

Día de playa

La playa puede llegar a ser un lugar muy romántico. Estar los dos con muy poca ropa tomando el sol el uno al lado del otro, o dándose un baño juntos, juguetear con la arena o con el agua o realizar todo tipo de actividades en dicho entorno puede llegar a ser algo muy especial y que refuerza los lazos de la relación.

Si a ambos les gusta la playa, puede llegar a convertirse en un auténtico planazo, incluso cuando existen niños en la pareja, quienes son los primeros en “pasarlo bomba” en este escenario.

¡El cine nunca falla!

Por último, debemos recomendar el cine como una apuesta segura. Hoy en día han hecho cines tremendamente cómodos, que pueden reclinarse hacia atrás y que son auténticos sillones en los que apetece echarse una cabezadita.

Estando con tu pareja y disfrutar de una buena película juntos que poder después comentar y analizar mientras das un paseo relajante por la ciudad.
Así que ya sabes, este fin de semana no te quedes en casa, sal y disfruta de tu pareja como desde hace mucho que no lo hacías.